lunes, 23 de junio de 2008

♥ ___DE MI PUÑO Y LETRA___♥

Eso que te quiero contar y no se cómo hacerlo.
Ese querer y no puedo.
Quiero decírtelo pero no me atrevo.
Tenerte y no atreverme…
Sentirte cerca a miles de kilómetros.
Deseo volátil de un cuerpo al abandono…
Mente calenturienta cosida a un alma gélida.
Mirada transparente, labios sellados.
Palabras morbosas en oído incandescente.
Mentiras piadosas de persona sincera…
Silencio sepulcral ante sudor frío.
Gritos ahogados ante una puerta que se cierra,
miedo aferrado ante la puerta que se abre.
Folio en blanco, mi corazón cerrado.
Letra color de sangre, la que me brota envenenada al pensarte.
Bofetadas de mi almohada, al soñarte.
Sábanas que me secuestran, al no encontrarte.
Luz del alba que pesa en mí, al saber que otro día más no estás aquí.
Aún así, soy libre como el viento, y eso es lo que quiero seguir siendo, contigo o sin ti, hasta el último momento.




___________________________***klara***

5 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego si todas esas kosas puedieras ser para mi... nada seria iwal.. mi mundo kolisionaria eclsionaria en un mundo para ti... besos...

Anónimo dijo...

Rara es tu forma de expresarte, pero intrigante a la vez, tu vid dia a dia cambia y da lugar a una vision nueva de los acontecimientos q te suceden cada dia, como si de un diario se tratase escribiendo lo bueno y lo malo de tus pensamientos y de tus ilusiones, o de tus sueños... Nunca dejes de soñar, ni de buscar un lugar donde poder viajar con los ojos cerrados.. un besazooo .. te quiero...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
klara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ains el amor el amor.. jeje jeje un besazo cariño... me alegro mogollon de lo q estais los dos pasando.. espero q os dureeeeeeeeeeeeeee muchoooo jeje jeje un besazo mi vida...
***Nurita***