domingo, 15 de junio de 2008

IBAS PARA MODELO Y TE QUEDASTE EN SUPERMEGAGUAY DE LA VIDA


Tengo un rato de tranquilidad, tumbada en el sofá, cansada de tanto curro estos días. Y pensando y reflexionando, me llega a la mente el tema de las comparaciones.

Desde siempre nos hemos comparado con las personas que teníamos al lado, o si no lo hemos hecho, nos han comparado otros…
Que si este es mejor que tú, que si ella estudia más, que porqué no tomas ejemplo de… Y cosas así.

Yo el otro día conocí a una chica por la mañana en el trabajo. Era más mayor que yo. Rubia, delgada y me supongo que guapa, no lo se… El caso es que a mí no me dio confianza desde el primer momento en que la vi… No sé porque…
Cuanto más la oía hablar más pena me daba la verdad.
Y por la tarde yo sentí que me quería más a mi misma. No tendré un cuerpo espectacular ni seré guapa, pero puedo asegurar que lo que tengo en mi cabeza no lo cambio por nada del mundo.
Y lo que me pasó a mí, también le pasó a algunas chicas más. Más simpáticas que ella y creo que mucho más guapas y agradables, que también al caer la tarde sentían que se querían un poco más.

Y no sé si lo que estoy contando es hacer comparación o no.
Solamente sé, que hay muchas personas y que cada una es un mundo. Y que no porque una persona sea más guapo o más estudioso o más, lo que sea, el resto de las personas no valen para nada.

Quiérete y hazte querer por lo que eres por dentro, no por lo de fuera.

No hay comentarios: