domingo, 1 de junio de 2008

...DESPUÉS DE UN DESCANSO...

Estoy delante del ordenador después de mucho tiempo. Tenía ganas de escribir cosillas, pero últimamente no tenía nada en mi cabeza. Esto se debe a que no me ha pasado nada malo. Lo malo es lo que me hace escribir. Lo que me hace sacar esos sentimientos, esas ganas de escribir y de transmitir lo que siento.
Y ahora estoy bien porque no pienso en nada, porque cada día voy más a mi bola. Me lo paso bien. Y no pienso en nada. Y ya no voy conociendo a la gente y ganándome su confianza, ahora es al revés. Dejo que esas personas se ganen mi confianza. Yo no necesito nada.

Los tíos, han dejado de importarme. Sólo los necesito para un rato y follar. Y lo digo bien claro. Soy una tía y me gusta follar… ¿algún problema? ¿Algún problema por ser mujer? ¿Por mis gustos? ¿Por mi falta de tacto? Eso es lo que nunca va a cambiar en mí. LO QUE PIENSE LA GENTE.
No me importa si me silban o me dicen algo por la calle. Ni para bien ni para mal. Es mi vida. Soy mi propio juez. A nadie le interesa.
Ahora estoy en un momento en el cual sólo me interesan las personas de mi alrededor, mis amigas…el pasarlo bien con ellas. Y nada más. Realmente es lo que me llena. Que ellas estén bien y estar bien con ellas.

En cuanto a mi vida…El pasado para mí ya no existe. Murió.
Mi futuro no me interesa.
Y mi presente, sencillamente está ahí.
Es como un juego de cartas, pero sin estrategia y sin movimientos pensados. Cuando me toca jugar tiro una carta al azar. Con las mismas probabilidades de ganar o de perder.
Y no me importa perder…
PORQUE YA NO TENGO NADA QUE PERDER.

1 comentario:

Anónimo dijo...

di que siiiiiiiiiiii
yo pienso tal y como tu! jejeje
o que pasa? que por ser tias somos unas zorras?? pues si follarme a un tio cuaando me apetezca soy una zorra cuantas zorras hay en el mundo!!!
lo que les jode a los tios es que por suerte o por desgracia nosotras podemos elegri como , con quien y cuando follamos y no consolarnos con lo que caiga!!!!!!!!
besitossss