martes, 29 de julio de 2008

*mi pasión oculta*


Escribir, recoger palabras y transformarlas en sentimientos, como poner notas en un pentagrama y convertirlas en melodía.
Me queda mucho por escribir, siento que mis dedos están llenos de letras que quieren salir a través de ellos, y relatar textos que salen como por arte de magia.
A veces, incluso, siento que es necesidad.
Porque me gusta, me atrae, algo que no sabía hasta hace poco.
Cada palabra que sale de mí, la siento con fuerza, fluye dentro de mí, como olas que vienen y van, hasta que por fin es liberada.
Libre, para que personas puedan leer lo que escribo, se sientan identificadas o simplemente les guste lo que ven.
Me gusta transmitir lo que siento o lo que pienso, y que la gente pueda recibirlo con la misma intensidad con la que mando el mensaje.
He de decir, que no todos mis textos son de mi corazón, sentimientos que poseo, si no que hay algunos que, bueno, están en mi cabeza, como si fuese otro personaje.
Porque también escribir, va por esos caminos, como la fantasía.
Crear personajes en función de lo que ocurre a tu alrededor, emociones, o simplemente jugando con sentimientos paralelos para expresar ideas o por pura diversión.
Sean como sean mis textos, creo que todavía me queda mucho por escribir.
Y a vosotros os queda mucho por leer, por encontrar quizá en mis letras un poco de vosotros, o posiblemente, para que me conozcáis un poco más.

O por lo menos, eso espero.


__________________________***klara***

No hay comentarios: