domingo, 1 de junio de 2008

¿Te parece mal que no te de dos besos al llegar? ¿Te parece mal que si te los de? ¿Te parece mal que me siente? ¿Te parece mal que me levante? ¿Te parece mal que llore? ¿Te parece mal que no lo haga? ¿Te parece mal que te acompañe en el sentimiento? ¿Te parece mal que no te acompañe? ¿Te parece mal que quiera irme a casa? ¿Te parece mal que quiera hacer lo que deseo hacer? ¿Te parece mal que quiera ir a mi puta bola? ¿Te parece mal que no quiera hacer lo que tú quieres? ¿Te parece mal que no te mire? ¿Te parece mal que te mire? ¿Te parece mal que no te escuche? ¿Te parece mal que no quiera mirarte? ¿Te parece mal que no los quiera mirar? ¿Te parece mal que no me importe nada? ¿Te parece mal que algo me importe? ¿Te parece mal lo que siento? ¿Te parece mal lo que dejo de sentir? ¿Te parece mal lo que pienso? ¿Te parece mal que diga lo que realmente pienso?
¿Te parece mal lo que te estoy diciendo?
¿TE PARECE BIEN JUZGARME?




__________________________***klara***

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola niña:solo decirte que eres una AMIGA y q lo puedo decir bien alto, que a pesar de haberno conocido muy despacito, puedo decir q realmente te considero mi amiga,y sabes q no es algo q pueda decir de cualkier persona.
Tambien kisiera pedirte perdón si en algun momento te he hecho pasar un mal rato por mi lengua(que a veces deberia cortarmela), sabes q jamás diria algo para ofenderte, soy asi de espontánea, ya me conoces!!siento mucho q estes triste y kiero que sepas(por si no lo tenias claro) q aki estoy para reirte conmigo, salir de fiesta, ligar(cada una con uno,no vale las 2 al mismo..jejeje), pero sobre todo y ante todo estoy aki para ayudarte cuando me necesites y aunq no m necesites estare aki igual, para ayudarte a caminar o simplemente para seguir el camino a tu lado.Un beso muy grande.TQM