jueves, 24 de enero de 2013

Palabrería


Sentada en la cama escribiendo,
para no pensar…
en cómo es mi vida, esquivando sentimientos,
y olvidar…
por momentos en cómo me siento,
y buscar…
una solución a esos problemas,
despertar…
de la rutina de cada día,
y soñar…
con esos ojos que me inquietan,
y encontrar…
la paz que un abrazo puede darme,
y protestar…
contra ti, contra mi, y contra todos los que van…
matando sentimientos,
y disfrutar…
de escasos momentos felices,
y descansar…
mirando las estrellas,
y contemplar…
la luz que ilumina mis noches más oscuras,
volar…
a sitios que se encuentran en mi mente, en otro lugar…
para vivir una fantansía que me ayude,
a olvidar…
el peligro de la gente, sus pensamientos,
y enfrentar…
todas las emociones vividas,
guardar…
todas las lágrimas derramadas,
y volver a intentar…
dormir tranquila como cada noche, y poder seguir…
con mi vida perdida,
construir…
mil barreras a mi alrededor,
que me impidan sentir…



________________________________***Klara***


1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribes más cosas malas que buenas, te invade la melancolía.... Quieres hacerte un escudo contra el sentir.... Tan mal te ha tratado la vida??
Me gusta lo que escribes...