jueves, 24 de enero de 2013

Palabras para un anormal


Me gustaría poder ver tu cara de cobarde.
Tras el cristal de la cárcel. Oculto entre las sombras. Un fraude.
Siempre te faltó valor, para decir las cosas a la cara.
Pero conmigo no pudiste. No vales nada.
Un sombrerito de imbécil no te daba credibilidad. Las mentiras duran poco.
Y más cuando se trata de un puto loco. Animal.
Reírte de mí fue una estupidez. Pues yo me reí la última, qué insensatez.
Tu cara en los periódicos, por estafa. Yo en mi sofá riéndome de ti sentada.
Tu mente a la mía no alcanza. Por más años que tengas. Eres un cínico y un incompetente.
Demente.
Me da asco. Bonito momento cuando vi tu cara de chasco.
Se acabó la buena vida. Dedícate a la bebida. Sólo para salvar tu mente, esquizofrénica.
Ni tu familia te respeta. Alerta.
La guardia civil.
Hay un corrupto! Sáquenlo de aquí!


______________________***Klara***

No hay comentarios: