jueves, 24 de enero de 2013

¨¨¨Fuego interno ¨¨


No sé qué hacer para que no se encienda el fuego dentro de mí, ese fuego que lleva tiempo queriendo salir…
Pero cada día siempre hay algo que hace que se avive. Y me está quemando por dentro…
Cuesta tanto ser dueña de tu silencio… Cuesta tanto guardarte todos los pensamientos…
Las sensaciones…
Mi corazón es como un cactus. Aguanto bien la sequía. Necesito del calor.
Pero a veces siento que necesito cambiar mis espinas por pétalos. Aunque sienta miedo…
Aunque quizá pueda secarme…
Me pregunto quién podría cambiar todo eso.
Qué persona queda que sea sincera. Esa persona que con sólo mirarme pueda sentir lo que siento. Que no le importe nada, y que sólo le guste estar…
ESTAR…
… Y cerrar los ojos y soñar…
… Y abrirlos para contemplar las estrellas…
Quién podría darme sólo eso… Sólo estar…
Con quién podría salir de esta cárcel de cemento. Alguien que me llevara lejos, aún estando aquí…
Sólo el silencio… sólo las caricias… y sólo la respiración… la paz.
Cuánto cuesta este silencio… que no es tan silencio, si me miras. Que no es tan silencio si estás cerca. No es silencio, y se me nota…
… Y es que en mi cabeza no es silencio ¡!
Mi cabeza me lo grita constantemente… y grita… y grita todo el tiempo.
Y lo intento apagar… intento apagar el fuego y no puedo.
No hay calma. Sólo llamas…
Sólo pienso en apagarlo.

Apágalo !!!!!!!!




________________________________***Klara***

1 comentario:

Anónimo dijo...

De aquí sale algo parecido a las 50 sombras de Grey.... Jejeje... Tranquila que encontrarás a esa persona... Como consejo no escribas en amarillo que se lee mal!!! ;-)