jueves, 20 de agosto de 2009

[SACADO DEL BAÚL DE MIS TEXTOS]

Necesito ser esa persona a la que quieras.
Necesito que me veas como a la única.
Necesito ser especial para ti.
Necesito que me necesites.
Que me mires y sientas lo mismo que yo siento.
Necesito que esas palabras que me regalaste ese día, sean de verdad.

Lo necesito, porque noto que esto se agranda.
Porque sé que esas palabras son mentira.
Porque no me necesitas tanto como yo a ti.
Y que no sientes como yo siento.

Y siento esto, porque desde el primer día, es como si te conociese desde hace mucho tiempo.
Porque nos entendemos.
Porque el tiempo que nos hemos regalado ha sido verdadero.
Porque me apetece darte más tiempo…

Pero sé, que esto no sucederá.
Y que no va a pertenecer a mi vida…
Para qué andarme con rodeos.
Sólo sé, que no te perderé, porque nunca te voy a tener…



_____________________***klara***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta parece que te la haya escrito yo a ti.... xd :D

klara dijo...

jejejej estás más tonto...jejeje
gracias por tus coments! bss!!
eyyy y no te censuro, es que los comentarios los leo y los publico, pero no se luego en que texto aparecen, sabes? jejeje
yo nunca censuro, todo está publicado! jejeje
un besoteee lokooo!!!
;)

Anónimo dijo...

no no, de eso nada... me censuraste!! no publicaste todos mis comentarios. al menos uno no esta en ningun lao. ni donde lo puse ni en otro lao.
y no estoy tonto... es lo que hay... tu que no quieres creer...

klara dijo...

no te he dicho que estés tonto en ningún momento.
yo todo lo que leo lo publico. si tu dices que no, pues ale, que no.
cada uno que piense lo que kiera.
xao!