jueves, 20 de agosto de 2009

--->DE VUELTA<---

Tú me guardas la piel, yo te guardo tus secretos.
Mi voz rasgada, grita de dolor, mis pensamientos oscuros.
Delicada flor podrida…
Yo me guardo tras una careta, tú te guardas las críticas.
Difícil solución. Todo está ya escrito.
La puerta cerrada.
Detrás de la gente, te pierdes.
Estoy rompiendo los recuerdos.
Las noches se me hacen cortas, mi mundo pequeño.
Pero mi mundo.
Me basta.
Depositando mis besos, mis abrazos, en el olvido.
No vengas a buscarlos.
Cuando se elige, se eligen las consecuencias.
Puedo soportar mis consecuencias y las tuyas.
No me importa ya nada.
Si quieres, puedes olvidarme.
Me olvide a mí misma…
Me olvide del amor, de los sentimientos…
Me encuentro en el olvido.
En un rincón de esta mierda de vida, de todo este caos.
En el que nadie se da cuenta de nada, o no quiere darse cuenta…
Todo el mundo, pretende engañarme, pero ya estoy de vuelta.
ESTOY DE VUELTA!!!



____________________________***klara***

No hay comentarios: