miércoles, 10 de septiembre de 2008

...ENTRE COPAS...

Ilusiones… deseos… necesito una copa…
Me duele la cabeza de darle vueltas a mi vida.
Y no me basta con una aspirina.
Todos los días veo lo mismo, pienso lo mismo, escucho lo mismo…
Nada me sorprende. Nada me entusiasma.
¿Será que he vivido deprisa?
¿Será que lo que viví con entusiasmo, lo perdí para siempre, y con ello toda mi vida?
Seguramente, en eso que viví puse tanta energía y tantas ganas, que se me agotaron.
Ya no le encuentro sentido a mi vida…
Sólo sé, que soy adicta al café, y me da igual tomarlo sola o acompañada.
Las tristezas no se convierten en alegrías sólo por estar con alguien.
Alguien…
¿Cómo quién?
No me apetece contarle mis problemas a nadie…
No necesito que nadie me escuche… tengo el Word a mano…
Un folio en blanco es mi mejor desahogo.
Amor… pasión… otra copa…
Desde luego que el amor no existe…
Y la pasión, dura unos instantes…
Me cansé de esperar horas y días, sólo por unos instantes.
Y después de eso, resaca….
La palabra amor, ya me hace gracia.
Y si hablas con cualquiera, te dirá que no busca amor.
¿Quién lo busca?
Algun@ ilus@...
Se busca a cualquiera para compartir ciertos momentos.
Menos los fines de semana…
No más copas.
Me voy a la cama. Mañana será otro día igual que hoy.
Así que tengo que descansar y reponer fuerzas para aguantar, otro día, todas las ganas de llorar, por todo…




________________________________***klara***

No hay comentarios: