jueves, 25 de diciembre de 2008

...SE ME ACELERA EL CORAZÓN...

Sí, se me acelera el corazón en mi soledad.
Se me acelera porque siempre te encuentro…
Encuentro la estrella con la que me mentiste o alguna canción que se que es tuya.
Se me acelera el corazón, cuando miras con esos ojos perdidos, llenos de esperanza…
Se me acelera el corazón, con sólo una caricia.
Unas palabras disfrazadas en momentos de lujuria.
Se me acelera el corazón, cuando sé que no eres para mí.
Se me acelera el corazón, cuando escribo, y creo en ti pensamientos y sentimientos…
Se me acelera, porque intento escribir y sólo me salen palabras para él…
Se me acelera, y no puedo pensar en nada más.
Se me acelera el corazón y me bloqueo, no encuentro en mí, las palabras que antes tenía en mi cabeza…
Mi cabeza perdida… inmersa en pensamientos siempre tristes.
Sin dolor. Ya no siento dolor. No me salen lágrimas. Y se me acelera el corazón…
Se acelera con los recuerdos, y las imágenes insertadas en mi mente que ya no se pueden borrar.
Se me acelera el corazón, porque tengo mucho que contar y no encuentro el momento, las ganas, ni mi forma de escribir…
Se acelera mi corazón…





__________________________***klara***

No hay comentarios: