miércoles, 10 de septiembre de 2008

...ESE FANTASMA...




Me empeño en perseguir ese fantasma, rápido, escurridizo…
Sé que a veces, lucho con todas mis fuerzas, pero en cambio, otras, tiro la toalla y me rindo.
A veces, le quiero. Y, a veces, le odio.
A veces, soy valiente. A veces, muy cobarde.
A veces, lo veo todo claro. Y, a veces, todo es muy oscuro.
A veces, me río de lo tonta que soy. A veces, lloro de lo ilusa que puedo llegar a ser.
A veces, me siento libre. Y, otras, me siento prisionera de la soledad que a veces me llena.
A veces, con un suspiro me como el mundo. A veces, con un grito me ahogo.
A veces, mi soledad la veo perfecta. A veces, siento que sin él me muero.
Creo que no es vida, vivir persiguiendo un fantasma.
Porque para mí, es un fantasma…
Porque siempre lo será.
Porque no quiero que sea otra cosa.
Porque en el mundo real no existen los fantasmas.
Porque eso no está hecho para mí.
Como no están hechas muchas otras cosas.
Pero siempre seré la misma.
Porque cuando me quito el maquillaje sigo siendo yo.
Porque mi caparazón está por encima de él.
Esa coraza es la que me permite vivir. Hecha de orgullo, de odio, de insensibilidad…
Si no, no podría vivir.
Pero, a la vez, ese escudo me pesa.
Aún así, tengo que vivir. Porque he nacido para eso.
Y con el fantasma o sin él. Seguiré.
Porque mi vida es como un cubo de rubik. Gira en varios sentidos, pero el centro de todo, mi odio, permanece intacto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te conozco demasiado.. y ultimamente me asusta tus textos, se q los escribes en lo mas profundo de tu corazon, q tu interior saca a relucir sentimientos, q quizas en el dia a dia no eres capaz...
se como tu eres, si llevas caparazon lo veo respetable(aunq sabes q yo de eso no uso.. se me rompio un dia jeje jeje) y vive eintenta disfrutar de todo, q si algo nos ocurre es x una cuestion logica.. ahora bien... lo q hay q descubrir q es lo logico... un besazoo te quiero mucho

**Nuryvb**