miércoles, 6 de agosto de 2008

__mejor sola que mal acompañada__

Para palabra necia, oído sordo.
Para hombres inmaduros, vista ciega.
Porque con el último, me tocó el premio gordo.
Si aguanto más, seguro desbordo.
Que yo no olvido y tampoco perdono.
Ya está bien de que me vengas con el cuento de turno.
¡Entérate ya, que no me trago ni uno!
Lo demuestras con los cuernos que les has puesto a tu novia conmigo.
¿Cuántas veces te has corrido en mi ombligo?
Ya hemos perdido la cuenta.
No me extraña que te de vergüenza.
Aunque más vergüenza me da a mí, que no vales ni pa´ tacos de escopeta.
Yo no se que tienes en la cabeza.
Tu mentalidad brilla por su ausencia.
Desde luego contigo no se acaba el mundo, aunque tampoco empieza otro.
Como bien se dice, no se puede pedir peras a un olmo.
Los tíos sólo valéis pa´ echar un polvo.
Que de diez tíos sólo se queda uno a salvo.
Porque si cuento a mis amigOs sobran nueve dedos de mi mano.
Lo mejor en estos casos,
de flor en flor ir picando.
Y si uno no te gusta, le das puerta y andando.
Que los corazones de ahora no tienen hueco para seguir remendando.
Como los pañuelos que usamos de estar jodidas llorando.
Pero eso es tiempo pasado. Ahora es nuestro turno. Estaros al tanto.
Porque los cuernos no os dejaran en años poner la cabeza en alto.
Y si no os agrada, antes lo deberíais haber pensado.
Yo como siempre sigo en mi trece.
No quiero pareja, ni novios, ni de esas chorradas.
No quiero falsas fachadas.
Ni quiero dar explicaciones a personas que no valen nada.
Es mejor estar sola, que mal acompañada.
Y si pienso esto de los tíos, no será por nada.




____________________***klara***

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que dedicas un post,se podria saber a quien va dirigido? lo que a ti te pasa es que has encontrado al hombre que te ha hecho todo el daño que le ha dado la gana y tu has sido consentidora de eso,por eso estas asi,has hecho con el lo que te ha apetecido sabiendo lo que habia,quiers dar la impresion de que no te importan los chicos,pero cuando hablas de querer alguno...lo quiere,.a si que no cuentes historias pa no dormir a la gente no se la conoce follando...se la conoce de otra manera...y si los conoces asi es por que tu los buscas.el que se pica ajos come!!


Eva

klara dijo...

bueno...eva.
cada persona es libre de opinar lo que le venga en gana.
pero yo creo que seria mejor, opinar conociendo.
tu no sabes nada de mi.
por supuesto no voy a decir a quien va dirigido, porque casi nunca lo hago.y la explicación, es simple, no me da la gana.
no te conozco, pero se más o menos por donde van los tiros.
asi que sólo decirte que mi blog, no es como el de nuel.
saludos!!

pd.no te molestes en contestarme otra vez.que no me interesa lo que tengas que decirme.

Anónimo dijo...

tranquila,vi tus comentarios en su blog,y pense que no tenian derecho a meterse asi contigo si te trato mal...por eso leo tu blog y opino.
no creo que sea el,el causante de tus desdichas viendo los comentarios anteriores en otros post...y a mi el blog de ese tio como que me da un poquito igual ni sikiera le conzco...solo opinaba de lo k escribias.

Eva

klara dijo...

la verdad es que no.
el no causa ni alegria ni tristeza.
a mi solo me da un poco de pena, su persona.
su blog no vale nada.
y desde hace poco,menos, porque solo habla de lo mismo.
pero lo peor son las tías que están riñendo por él.
yo opiné un par de veces...
y le puse algún que otro comentario que como iba contra su persona diciendo verdades como puños, dejó de publicarlo.
de verdad que pelearse por el...es una auténtica pena.
a mí,sinceramente, no me hizo daño.
y las tías que me hablaron ahí,no saben nada.
bueno, sólo quiero que mi blog no sea como el suyo, por lo de meter pullas.
este es mi espacio, para contar mis cosas, sin ánimo de molestar a nadie.
asi que dejaré que opinen mientras que a mi tampoco me molesten.
con lo cual eso de contar historias pa no dormir a la gente, si a ti te duermen no las leas. no?
saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta comer ajos..jaja jaja x eso me los pico a todos jaja jaja q tonta la eva macho.. de verdad de donde has sacado a esa tia.. eh clarita¿? vaya amigas te gastas...mas tontas y no se yo si nacen, o las hechan a pulsometro.. joer.. Eno dejemos de estupideces, xq yo quiero comentar tu texto,no comentarios absurdos... Que me gusta mucho como escribes, y nada q con ciertas cosas tienes razon, pero ya sabes mi opinion al respecto... un besazooooooooo ***Nury***

Anónimo dijo...

Primiiiii!!
para k luego digas!
jajaja
Bueno pues k muy bonito tu blog. Que escribes q t cagas y que la gente diga misa!
Bueno pues aki t djo mi firmilla dspues d tanto tiempo jajaja
BESotEsSSs!
tQuierOmmmMmm!!
(L)

Anónimo dijo...

ola pekeñina... Soy noemi.. q tal todo... yo aqui ando que lei tu blog y me decidi a escribir, no conozco yo a tu amiga eva.. eno la verda q hace tanto q no nos vemos y ademas q hacia mucho qno sabia ni se de ti... te acuerdas de todos esos dias q hemos apsado juntas¿? eno a ver si mañana o asado te llamo... te quiero mil...

Anónimo dijo...

oliiiiiiitaaaaa-... q digan lo q digan no vamso a cambiar... q bobadas... tus post son supr chulissss neniiii te quiero y sabes q siempre hemos comido macarrones, q los ajos eran para las envidiosas...jaja jaja anda q las den a las q no saben apreciar los buenos textos.. te quieroooo
---Natalia----

Edel dijo...

"...Cuántas veces te has corrido en mi ombligo?":0
Yo soy la flor ke va de pajarito en pajarito ,jijiji

Edel dijo...

" LOS TIOS SOLO VALEIS PAÉCHAR UN POLVO" JAJAJAJA
Y ALGUNOS NI PARA ESO
JOJOJOJO