martes, 29 de julio de 2008

>OTRO ESTILO<

Caballo desbocado, mi alma envenenada.
Odio lleva mi sangre, recorriendo mis venas oxidadas.
Mis sentimientos están cubiertos de tristeza, pero sueño despierta con ligereza.
Cada día temo más a las personas, mas las esquivo con gran destreza.
Conocerlas más, es mi mayor pereza.
Hoy en día, ganar experiencia, es supervivencia.
Hablar de la gente, ha creado tendencia.
Boca o espalda, no hay diferencia.
Puñaladas por la espalda, para contarlas hay que tener paciencia.
Y el tiempo se llevo la conciencia…
Hacer daño ya no quita somnolencia.
Mi apatía raya la evidencia.
La solución es la indiferencia.
Estar a tu bola, esa es la esencia.
Que ya llueve sobre mojado.
A mi todas las heridas ya me hicieron callo.
Pero ni debajo del agua ya me callo.
Porque si cayo, por dentro estallo.
Y si te jode lo que te digo, como si te parte un rayo.
Conmigo ya no juegas, no cometas ni un solo fallo.
Ni una ya paso.
Que están las gotas que se salen del vaso.
De tantas mentiras, tus sucias palabras por el forro me las paso.
En fin, para todo lo que siento, mi texto se queda escaso.
Tan escaso como tu cerebro de neuronas, aunque eso no viene al caso.
Que si me pongo a contarlo, luego tengo que explicarlo.
Aquí termina mi repertorio. Con rimas que han salido de mi cabeza sin ánimo de rapearlo.
No creo que como el gran Natch vaya a petarlo.
Aunque puedo intentarlo e incluso conseguirlo.
No es mi forma de escribir, pero tengo mi estilo.
Y si no opinas lo mismo, no me importa en absoluto, también te lo digo.
Como te digo que esto ya se ha acabado.
Y si este texto te ha gustado, puedes dejar, que a mi me encantaría, un comentario.







___________________***klara***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te dejo un comentario..
Porque a mi tu texto me ha gustado
Supongo q comentarlo esta fuera de mi horario..
Aunque me hubiera encantado..

jeje jeje, na chiquitina, ya sabes todo lo q opino de todo tu alrededor, yo incluso entiendo q puedan algunas frases ser para mi, y para todos, tienes todo el derecho del mundo, me parece q este texto es de los mas llamativos q has tenido... mi mayor felicitacion y bien sabes q estas rimas a mi personalmente no son mi fuerte..jejejejeje.. na tonti.. que te quiero mucho..

Edel dijo...

"Puñaladas por la espalda, para contarlas hay que tener paciencia" Es verdad,pero bueno a todo cerdo le llega su san martín.

Edel dijo...

Parece un Rap