miércoles, 6 de agosto de 2008

*la fiesta*

Ayer salí de fiesta. Una más. Una noche más.
Una vez más, que me encabrono cuando ponen en una discoteca de pachangueo Mago de Oz o Extremoduro.
Y ves a tías que no tienen ni puta idea, con falditas de volantes, bailándolo como tontas.
Para mí, eso no se baila se siente.
Por lo menos es lo que yo pienso y siento.
Me jode ver a tías que les va el rollo Fran Perea haciéndose las rockeras.
¿Si son rockeras por qué no van a sitios de rock?
Ayer pusieron Mago de Oz , Fiesta pagana, también cómo no. No me extraña que luego la gente se piense que los grupos se vuelven más comerciales… Y ví a una pegando saltitos, ¡bailando Mago de Oz!, cuando se la ve de sobra, que ni se sabe la letra, ni se va a parar a escucharla nunca, porque seguramente tan siquiera la entendería.
Es que me pongo mala.
En fin, es lo que hay.
Pero joder, que cada uno vaya de lo que es.
Y que no se crea que por aparentar otra cosa va a ser más “guay”.



_______________________***klara***

1 comentario:

Anónimo dijo...

esas ñoñaaaaaaaaaaaaaaaassss rokerassss jajaja.....