sábado, 16 de agosto de 2008

___FRASES DIRECTAS___

Mis letras no son fáciles,
afilo mis lápices,
para escribir verdades,
que duelen más que mil puñales.
Yo no me ando por las ramas,
como mi nombre indica,
soy clara como el agua.
Directa como una flecha,
mi lengua viperina tu mente acecha,
aunque no creo que algo entiendas,
tu mente es demasiado estrecha.
Que por la vida vas de estrella,
y no te comes ni una mierda.
Mis palabras son duras,
es el reflejo de vivir una vida muy puta.
Delicada como una pluma,
pero si me atacas, soy agresiva como un puma.
Todo lo que me dices,
me sale por el otro oído.
Yo voy a mi puta bola,
porque sólo en mi confío.
Falsear conmigo es todo un desafío.
Soy joven, pero aprendí pronto.
Mis problemas, yo solita los afronto.
Sé en cada momento cómo me comporto.
Hipocresía e injusticia en el aire, lo noto.
Odio a las personas cotillas,
Personajes de pacotilla,
a hablar de vidas ajenas sentadas en su silla,
seguramente sin saber que lo que tienen es envidia.
El que habla de los demás,
algo le falta en su vida,
pura monotonía, con seguridad,
joder a los demás se les vuelve una odiosa manía.
Para terminar, recalco,
la mentira no lleva a ningún lado.
No hables de los demás,
y vive tu vida, seguro que en cualquier momento,
encuentras algo,
con lo que estar motivado,
y así conducir tu vida por el camino adecuado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

frases directas o frases sinceras¿?
aveces la vida es dura,como tu la dices, pero la afrontamos con dos pares de narices...( la tuya y la mia jajaja)
na neni, ya sabes como pienso y como siento... la verdad q de hipocritas esta el mundo entero, mira todos los q tenemos a nuestro alrededor... jeje jeje nos dan q no q no q no.. jaja jaja...

si la vida te trata mal, pegala...anda lo voy a poner en el nick.. se q este texto es para la ...gentuza mas q gentuza!!! jaja jaja... pa mi nuuuuuu claro... soy personuca jaja jaja

nada mi vida, si esq no se q ponerte, ante tu texto q muy lograo esta y muy real... marcando diferencia entre la gente, hay estas tu..jaja ajja

q TE KERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

***nURY***

Anónimo dijo...

ooiiiiiiiss q boniitoooooooo!!!!!!!!


Lety