lunes, 21 de abril de 2008

***PARA PETER PAN***


PETER PAN:

Aún sueño y duermo contigo a mi lado. Por qué no decirlo. Y se dice que donde hubo fuego quedan cenizas, pero las mías se las llevó el viento. Vete tú a saber dónde.
De ti sólo me queda el recuerdo. Espero que no pienses que eso es malo. Al revés, me esfuerzo por no perderlo. Por no olvidarte.
Sé que no quieres crecer. Pero piensa que lo maduro siempre se termina cayendo. Quizá vivas mejor a la sombra del árbol…
Cuando estuve a tu lado, volaba contigo e íbamos al país de nunca jamás. Lo que pasa es que yo terminé creciendo. Y ya no encontraba en tus polvos mágicos una solución a mis problemas. A veces está bien mantener los pies en el suelo.
Tú, todavía, sigues viviendo en ese país de piratas, sirenas y demás… entérate que sólo es un CUENTO.
Y sabes que siempre terminas regresando. Los sueños no duran eternamente.
Y aunque yo haya crecido, no te importe regresar una noche y llevarme contigo. Pero al día siguiente tendré que volver a crecer. Y ser mayor.
Peter Pan, no te quedes en el pasado. Madurar te dará sabiduría. Sabrás apreciar las pequeñas cosas. Disfruta tu vida. Cada momento es único.
Todos llevamos un niño dentro, no se debe negar. Pero no te aferres a él como un clavo ardiendo.
Quítate ese traje verde y actúa como lo que eres.
Tienes el valor suficiente.
Tú lo sabes.
Siempre en mi pensamiento.


_______________________________***klara***

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tan complicado encontrar al amigo perfecto para explicarle los problemas como encontrar las palabras idoneas para descifrar nuestros sentimientos...
Como saber si decimos u hacemos bien las cosas.... no lo sabemos.. pero lo q si tenemos la oportunidad de hacer hoy en dia... es poderlos expresar y contar con la ayuda de personas q asu vez nos dan la fuerza y energia necesaria para ello...
yo quiero plantearte una nueva entrada...

me gustaria, que escribieras un"cuento medieval" basado en tu vida, con tus hazañas, estrujandote el cerebro.... hazlo.. veras q bonito quedara. tu puedes... un besazo...

te quiere... Nury**