lunes, 21 de abril de 2008

UN ESPACIO PARA LA AMISTAD






Estoy en la cama, como siempre, antes de dormir, cojo mi portátil y escribo lo que siento en el momento.
Pensaba escribirte una carta pero, no me gustaría empezar con querida amiga, demasiado obvio. Eso ya lo sabes tú. Que te quiero. Y no necesito explicarte nada. Pero me apetecía escribir algo para ti. Porque te lo mereces. Por estar a mi lado, en los buenos (superbuenos) y en los malos (supermalos) momentos. Te preguntarás porqué pongo “súper” entre paréntesis. Es que pienso que pasamos de pasarlo genial a pasarlo fatal. Pasarlo superbien cuando nos divertimos, cuando salimos por ahí, cuando nos reímos (no hay mejor momento que las escaleras…jejeje). Y pasarlo supermal cuando hablamos de nuestras cosas y cada una se mete en la piel de la otra y sufre en esos momentos como si fuesen sus problemas. O cuando nos enfadamos. Casi siempre por mi culpa. Te diré una cosa, para que la tengas presente. Sé que te he fallado alguna vez, pero tienes que saber que cuando te fallo, yo me fallo el triple a mí misma. Porque soy yo quien fallo y soy yo quien recibo ese error, como he dicho antes, porque te quiero. Y que si algún día dejamos de ser amigas (que espero que no suceda) la que más perderé soy yo. Porque eres una amiga estupenda. Que me ha sabido escuchar y que me ha aguantado tanto tiempo…que eso es mucho. Y que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Que das todo de ti en cada momento. He aprendido mucho de ti. Y espero seguir aprendiendo.
Sabes escuchar y eso es una virtud muy valiosa. Hay momentos en que no sé cómo me escuchabas relatarte una y otra vez mis pensamientos, los has escuchado tantas veces… Sé que para aguantarme a mí hace falta un buen café. Jejeje. Pero tú me has dado tus consejos y me has ayudado siempre que has podido. Por ello, te doy las gracias aquí.
Espero de ahora en adelante, tener la capacidad (aunque no creo que algún día llegue a tenerla por completo, hay que ser sinceros…) de pensar antes de hablar o de actuar y no tener que hablarte de ello o en el caso de que sea hacia ti, pedirte perdón.
Dicen que una persona puede ver el grano de otra, pero no le pica. Tengo que decirte, que a mí a veces me ha picado. Que el daño que te han hecho me ha dolido a mí también, sobretodo últimamente. Pienso que no te mereces eso que te han hecho. Sabes de sobra, que tú te has portado bien y sabes de qué te hablo. Y te digo mirándolo desde fuera y medio desde dentro, que tú tienes los cojones suficientes para aguantar lo que te echen. No te eches hacia atrás. Que tú vales más que ninguna persona. Y que no te rebajes a ese nivel tan rastrero. No cometas el error, si me permites decírtelo, de vengarte. Eso es dar gusto a esas personas.
Sé fuerte, aunque ya lo eres. Un día leí, que la sabia naturaleza nos puso la boca delante y el culo detrás. Quiere decir que lo que nos sirve lo tenemos delante y lo que no nos hace falta lo dejamos detrás. Bastamente te digo que te limpies bien que eso es lo que importa, tires de la cadena y cierres la tapa. Lo que no sirve, no sirve. Quien no sirve, no sirve. Lo que huele mal, huele mal.
Jode más cerrar la tapa que dejarla abierta, ¿comprendes?
Con esto quiero decirte, que en la vida estamos para vivir bien, hasta que podamos. Hasta que el cuerpo aguante. Tú me has dicho en varias ocasiones que eche de mi camino a quien me haga daño. Pues bien, es tu turno. Que como dice la canción cuando cierro una puerta se abre un ventanal muy grande, muy sólido y con vistas al mar.
En resumen, que te pido perdón por todo lo malo y te doy las gracias por todo lo bueno.
Que eres una gran amiga. Te tengo mucho aprecio. Y hasta el día que pueda ahí estaré.
Que l@s amig@s se cuentan con los dedos de una sola mano, y tu eres una de las mejores.
Además quien iba a compartir conmigo esas charlas con cafeína…jejeje.
Te quiero muchísimo.
Con amor.

____________________________***klara***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como escribir cuando el corazon esta encogido???

Asi se ha quedado mi corazon y mi voz al leer esas palabras tan bonitas y elegantes sobre mi persona...

Me hace sentir unica, cuando alguien habla bien de mi, me hace sentir especial, si suspalabras son sinceras... me hace sentir en el cielo, si me dan un trocito de corazon... y me da gran orgullo cuando de verdad mis consejos sirven para algo....

Desde que te conozco te he visto fragil, aunque siempre has querido demostrar lo contrario, y has intentando que los demas vieran q eres fuerte, soportando no llorar delante de nadie, y siendo fuerte, aun cuando no hay fuerzas... Y yo me siento feliz, porque puedo decir que he sacado lo mejor y lo peor ( tambien hay que decirlo..jej ejje) de ti.. Con lo que como bien sabes yo me quedo con lo bueno de ti... Con los ratos divertidos, y con ganas de que cambies y puedas lograr encontrar la felicidad que tanto deseas obtener... Y yo estare a un lado, esperando que tus sueños se cumplan, que tus deseos brillen, que tu vida pegue un giro de mil grados, y puedas luchar y aprender al maximo lo que necesitas saber...

Deseo que con mi ayuda puedas comprender cosas de la vida, que antes no sabias que se podian conseguir...

Desde mi corazon te escribo que lo mas importante no son las cosas materiales, sino lo mas importante es poder estar en compañia de personas que realmente te quieren... no llores por lo sucedido, rie por lo que aun nos queda por pasar... jejeje jejeje esas escalerillas que tantas risas te han dado...

Gracias a ti por tus palabras porque quizas las necesite para saber que sentimientos tienen los demas hacia mi...

Muchas gracias...

La que mas te quiere......

****NURITA****

Anónimo dijo...

Como te dije me parece muy valiente las palabras dichas ya que lo facil seria esquivar las culpas y enviarselas a otras personas, lo que acaba dañando la amistad, palabras sinceras son las que has tenido para una amiga, te mereces lo mejor y que todo te vaya genial. un beso preciosa
---FER---