jueves, 1 de mayo de 2008


Amor:

Quiérete. No te dejes arrastrar por los demás. Crece sano, crece puro. Ama a la naturaleza. Siente el reflejo del mar como el reflejo de tus ojos. Siente el olor de las flores como tu perfume. Siente la brisa que acaricia tu piel y vive el momento. Mira al horizonte y disfruta de tu libertad. Respeta a la fauna porque también es parte de ti. Siente tu tierra dentro de ti, que es el mundo entero. No existen las fronteras. Ni existen las razas.
Se cuerdo en cada momento y cree en ti y en tus posibilidades. Crece humilde, recuerda que el dinero da poder pero nunca te dará amor. El amor es lo importante. Ama a los tuyos y nunca les abandones. Nunca seas conformista. Si algo no te gusta, empuña tu espada en el momento y siente el filo de su hoja como tu propia alma.
Yo, te guiaré desde donde esté. Te enviaré la fuerza que necesites para mantenerte en pie. Te daré la luz que guiará tu camino. Te mandaré la esperanza de una vida mejor. Seré para ti como una armadura resistente para que nada te haga daño, para que nada te atraviese y pueda herirte el corazón. Cuando alguna vez caigas yo te ayudaré a levantarte. Y te sostendré cuando te tambalees. Te miraré desde donde esté y nunca dejaré que te suceda nada malo.
Haz lo que te guste. Ama lo que crees y cree lo que ames. Sigue tus propios pasos. Ayuda a los demás y serás recompensado. Con amistad. Con cariño. Eso es muy valioso. Y cuando mires al cielo recuerda que te estaré mirando, háblame que yo te escucharé y aunque no pueda contestarte, sabrás lo que tendrás que hacer. Quiero que me sientas como yo te siento a ti. No le hagas mal a nadie ni se lo desees tampoco. Lleva siempre la paz como bandera. No seas vengativo. No te hará bien. Anda con paso firme. No juegues con tu vida.

Ahora, suelta mi mano y deja que me vaya. Estaré bien. No tengo miedo y no quiero que tú lo tengas. Siempre estaremos juntos. Piensa en mí y yo estaré contigo. Y cuando llegue tú hora yo te estaré esperando para acompañarte y que no sientas miedo. No llores. No derrames ni una sola lágrima por mí. Se feliz. Porque mientras tú seas feliz, yo también lo seré. Aquí empieza tu camino solo. Ten fe. Tú puedes hacerlo.
Te quiero y siempre te querré. Siempre estaré a tu lado.
…Con cariño para mi amor…



________________________***klara***

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno un coment mas... Esto ya empieza a ser normal...jaja jaja

A ver...
Tus palabras son sabias, para quien sabe entender lo que quieres decir con el texto... Me gusta mucho ese sentimiento de proteccion en el que se basan tus sentimientos...

Me gustaria que nunca dejes de pensar como has echo ahi.. por que eso te valora mucho como persona, y quizas de esas palabras deberias apreder algo mas de ellas, no solo lo que significan, sino lo buenas que pueden resultar para tu reflexion personal...

***Nurita***