miércoles, 11 de febrero de 2015

Vuelven palabras de klara con k

Ahí sigue mi estrella...
Contemplando cómo crezco, cómo me muevo, lo que siento...
Ha pasado tanto tiempo....que ya ni me reconozco.
Me perdí.... lejos, muy lejos. Y busqué. Me busqué tantas veces sin encontrarme que me di por vencida... Me rendí. No era yo. No era nadie. No era ni blanco, ni negro. Ni frío, ni calor. Nada. Nadie. Una simple persona más que vagaba sin sentido en esta vida tan absurda y tan perdida a la vez.
Esta vida que no merece nada. Llena de personas que no merecen nada.
Pero aquí estoy de nuevo. Me encontré. Aquí está klara con k. Luchando de nuevo. Escribiendo de nuevo. Sin sentir, como siempre... Moviendo ficha en este juego que es la vida.
He llegado a pensar tan poco,a sentir tan poco....que no podía tan siquiera explicarlo. No había palabras....
Y regreso...porque tengo que escribir. Es pura necesidad. La hoja en blanco que siempre me escucha. Mi mejor amiga.
Tenían que salir palabras. Mis palabras de siempre.
Porque, si no salen palabras.... Entonces, qué?




________________***Klara***

No hay comentarios: