sábado, 14 de febrero de 2015

El amor no existe

No. No creo en el amor.
No creo en él, porque no existe.
Y si... a veces puede parecer que si que existe. Pero es algo que se le parece. Una ilusión.
No creo en el amor. Ni creeré nunca. No es desilusión. Es tener los pies en la tierra. Ver la realidad.
Y no lo digo porque sufra por alguna relación. Que va...
Veo hechos ajenos. Veo mentiras. Veo gente ilusionada que no sabe cuál es la realidad.
Y yo no quiero eso. No podría vivir así.
Tampoco me gusta ver personas que se terminan convirtiendo en otra por su pareja. Ya no es su vida. Sus sueños. Ni sus ideas. Ya no es una, son dos mitades. Se pierde la esencia de la persona.
Siempre pendiente de alguien...
No. No podría vivir así.
Jamás me veré expuesta a la mentira. A no ser yo...
Y la gente que lo vive, está siempre esperando algo de la otra persona. Siempre. Cualquier cosa. Cualquier detalle. Y esperando regalos por aniversarios, por san valentín.... una sorpresa, una cena. Y si no lo tienen se desilusionan. Acaso el "amor" que sentís es material???
Aunque también digo, la gente que dice, 'mi pareja y yo por san valentín no nos regalamos nada no nos queremos sólo ese día', y quién te dice que los demás no se quieran todo el año?
Yo no creo en el amor y no lo celebro, pero los que si creéis, no echéis por tierra el de los demás.



____________***Klara***

1 comentario:

Anónimo dijo...

amor.. puede ser relativo... esperanza, ilusión, amor puede ser un momento o una eternidad, puede ser lluvia, puede ser sol puede ser viento, puede ser una mirada, puede una caricia un anochecer puede ser un amanecer con frio, un gesto, unas palabras, un camino, un echo, una tormenta, o puede ser todo el conjunto, puede ser la calma en esa pesadilla infinita...