domingo, 4 de enero de 2015

Resumen diario-anual 2014

Otro año más. Miles de deseos para el siguiente. Miles de promesas. Cientos de miles de recuerdos... En una sola noche.
Como siempre soy la única quee le da igual. Que para mí ess una simple noche... otro año que pasa en un instante y se acabó. Mil preparativos, comida para aburrir, vestuario, arreglos, miles de cosas que no sirven para nada. Y demasiadas grandes expectativas...
Soy la única persona que no se queda con lo bueno. Siempre me quedaré con lo malo. El año pasado me quedé con todo lo malo, y éste por supuesto también. Con todo lo malo que me hace más fuerte y que me hhace aprender...
Y así, éste año, sorprendentemente recojo menos cosas malas que el año pasado y así sucesivamente...
Porque es lo verdaderamente bueno.
Y tan importante es con quien pasas estos días especiales? De verdad? Será que tampoco me importa. Que cualquier día del año se hace más especial que el 31 de diciembre, por estar con las personas que quieres. Porque cualquier momento se puede convertir en algo especial. Y porque los días malos, con quien sigues adelante cada día, no son precisamente con los que pasas la nochevieja.
Y es que todo es una puta mentira.
Y eso me quema.
Pero vivimos en este puto mundo de apariencias y de engaños. De fiestas y consumismo. De vanalidades, de ideales absurdos.
Por eso, yo como siempre en mi mundo.
Porque no hay mejor mundo que el tuyo propio. La mejor religión que en lo que tú crees.
La mejor familia que la que tu creas, la que tú sientes.
Y eso, lo tienes cuando tú quieres, cualquier día, de cualquier año.
Así pues, de mi nunca sale feliz año nuevo...me sale feliz cualquier momento, feliz experiencia, felices sonrisas porque sí...
Y menos propósitos... porque las cosas salen cuando salen. Cuando te apetecen. Sin obligaciones. Sin presiones.
Y sentir el placer de que cualquier día puede ser un gran día. Y que, en cualquier momento puedes empezar algo grande.
Para mí esta noche, fue una noche como otra cualquiera. Otra noche en la que como todas las noches pienso que mañana será un gran día.


_______________***Klara***


No hay comentarios: