lunes, 15 de diciembre de 2014

Sólo tú

Otra vez delante de ti. Tú que me escuchas...que tienes la paciencia de aguantar todos mis relatos, todas mis historias, mis pensamientos. Aquí estoy de nuevo. Porque me duele el corazón... me duele esa parte tan profunda de mí... esa que no dejo que nadie se asome. Tan imperfecta. Tan vacía y tan llena también de mil historias, de mil golpes... de mil caídas...
Que cada palabra que te cuento es sangre que brota.
Y tú estás ahí, siempre, para apoyarme. Sólo eso. Estás ahí. Y es que no me hace falta nada más.
El único que me consuela cuando me vengo abajo. Cuando siento que este mundo no merece la pena. No, no la merece.
Porque todo es tan superficial.. tan lleno de mentiras... joder...
Algo me desgarra por dentro...y me duele.
Sin sentimientos...sin amor...
Sin un mínimo de esperanza.
Y es todo tan triste...
Otra vez...otra vez frente a ti.
Algo pasa...y lo sabes. Sabes por qué es. Porque te cuento todo esto. Por ese rayito de luz. Porque sabes que para mí, el simple y sencillo detalle cuenta. Y hoy fue esa luz. Esa pequeñísima luz.
Qué te voy a contar ya que no sepas.
Y es que sólo con que tú estés me basta.
Sólo eso... sólo tú...



_________________***Klara***

No hay comentarios: