jueves, 25 de diciembre de 2008

NAVIDAD

Por qué es importante una llamada en navidad, en mayo no me quieren?…
Un abrazo o un beso, cuando sabes que es falso.
Porque todo el mundo falla, en verano, en navidad, que diferencia hay?
Perdí hace tiempo… ando vagando en esta vida rota, pero no rebajándome.
No me callo, es mi fallo…
Navidad, no me gusta. Cuánta falsedad hay que vivir…
Yo no te quiero, tan siquiera en nochebuena…
Me fallasteis, y no hay vuelta atrás.
Tú con tu conciencia y yo con la mía.
Familia feliz sólo para foto.
Yo hace tiempo perdí a mi familia. A TODA mi familia.
No confío en nadie. Pena? No. Realidad.
He vivido bastante. Aprendí que cada persona va a su rollo. Es sólo su bienestar, y a los demás que les jodan. Entonces luego no vengas.
Tan siquiera con regalitos me compras.
Si fallaste no te culpes. Eres así. Sé feliz o no con ello.
Navidad. Bonita mentira.

Felices compras a todos.




___________________________***klara***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

censurandome!!! muy mal!! aqui te deje comentario :( snif....

Edel dijo...

Pues a mi me encanta la Navidad, viva el consumismo!!!jijij

Edel dijo...

y vivan los polvorones jijijij