domingo, 11 de mayo de 2008

___EL ESPACIO QUE NUNCA LLEGABA___


Este espacio te lo dedico a ti, Alberto.
Te lo dedico porque a parte de que creo que lo esperas, también porque te considero mi amigo y te recuerdo como un buen compañero.

Te iba a preguntar ahora si te acordabas de la época Carrefour, pero como ves no lo he hecho porque se de sobra que si lo recuerdas. Quién no lo recuerda o lo recordará… jejeje.
Yo me acuerdo de cuando estuve trabajando, y la verdad que me gustaría estar allí todavía. Me lo pasé genial. Está claro que Carrefour marca… Para bien o para mal, hay que admitirlo. Volvería a trabajar allí. Eso sí, si tú estuvieses, claro.
Si no, quién me iba a defender…

Te hablo de Carrefour porque es allí donde tuve el placer de conocerte.
Y donde encontré un amigo.
Que aunque no te vea a menudo. Te recuerdo mucho, aunque no lo creas.
Y espero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo.

Espero que te vaya todo muy, muy, muy bien. Y te deseo lo mejor.

Con cariño


___________________***klara***


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que mirandolo por el lado positivo a mi esa experiencia me ayudo a comprender muchas cosas y sobre todo a no conformarme con lo que tengo, siempre hay mas y para ello habia que salir de alli.Por otro lado no todo era malo, yo te conocí en la epoca malisima, cuando todo daba igual y se estaba por estar, pero me alegro porque no pense que después de carrefour nos volveríamos a ver y tengo la suerte de por lo menos aunque no te vea mucho saber que estas ahí.Gracias por dedicarme un poco de tu espacio en la web y de tu tiempo.Cuidate.