domingo, 21 de abril de 2013

Colores !!


Mejor que nunca se podría decir… Puede ser.
Me he dado cuenta de que la vida es del color que tú quieras pintarla.
Que aunque es cierto que todos más o menos estamos conectados, sí tenemos la posibilidad de soltar ese cable que nos  une, y pasar de todo y disfrutar.
Tengo la sensación de haber quitado el cable que enviaba y recibía datos, y ahora no tengo ningún pensamiento. Como si mi cerebro estuviera vacío. Y es… genial ¡
Tranquilidad…
Ganas de disfrutar.
Pensando que nunca pierdo. Siempre gano. Gano momentos, risas, experiencias, verdades…
Teniendo más presente que el amor no existe, pero más contenta que nunca.
Es probable, que más adelante cambie el color, o intenten cambiármelo, pero después de todo, soy fuerte, y tengo el poder de estar siempre como quiero estar, e intentaré siempre que esos colores que ahora inundan mi vida, no se apaguen con nada.
Disfrutando hasta el límite, así estoy ahora. Así es como quiero estar.
Y tengo claro, que en mi vida sólo estará quien también pinte su camino con colores y quien disfrute de cada momento, sea cual sea.
Mi vida no va a volver a tener ese negro que tenía antes. Me niego!!
Nuevas posibilidades. Nuevas metas. Nuevos comienzos. Nuevos pensamientos.
Ahora es el momento!!  Siii ¡!!


________________________________***Klara***

No hay comentarios: