jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi pequeña vuelta


…Y sentir que no me quedan fuerzas.
Mirar por la ventana sin sentido.
Contemplar las estrellas buscando mi destino.
Consumirme viendo que no te saco de mi cabeza.


Intentar escribir siendo distante.
No tener sentimientos, es a veces frustrante.
Mas poder vivir así es a la par inquietante.
Y siempre encuentro la manera de poder esquivarte.


Los años no me cambian sigo siendo la misma.
Una oportunidad cada día, aún con la misma rutina.
Sacándome del corazón todas y cada una de mis espinas.
Emborrachándome con letras de canciones, que ahora suenan de manera distinta.


Loca por sacar las letras que antes brotaban con gracia,
bloqueadas sin poder describir sentimientos.
Esperando pacientes que vuelva la magia.
Todos los días evadiendo sufrimientos…



_________________________________***Klara***

No hay comentarios: