jueves, 15 de noviembre de 2012

Cuando rompen las olas ..


Después de que las olas iban y venían. Rompían en las rocas, y salpicaban la orilla. Llegó la calma.
La paz y la serenidad. Un horizonte amarillo con un sol enorme.
El agua brillaba, como si estuviera lleno de diamantes.
Todo hermoso y perfecto.
Y yo, sentada en la arena fina, mirando al infinito, supe que un nuevo día había llegado.
Un día en el que no volvería a sufrir por ninguna tormenta.
En el que la brisa me acariciaría y me envolvería con su frescura.
Di las gracias al tiempo, por enseñarme a esperar las cosas buenas. Y a aprender de las malas…
Por haber dado el paso de romper con todo lo que me hacía daño aún sabiendo que podía perder.
Sin creer que hay ángeles en el cielo, sentí que alguien desde arriba me ayudaba a superar todos los baches.
Por mí. Por ella. Por la justicia.
Y así, dejamos lejos la maldad y la mediocridad que nunca podría esperar de un ser humano.
Y empezamos a aprender a vivir en un mundo nuevo.
Y me sentí fuerte. Poderosa. Pudiendo romper con todo.
A partir de ese día. No me puede nada, ni nadie.
Y con todo. Pisé fuerte la arena que enterraba mis pies descalzos… Y caminé…


___________________***Klara***

No hay comentarios: