viernes, 10 de febrero de 2012

___***KLARA CON K***___









Imposible encontrar las palabras apropiadas para expresar lo que pienso.
Cada día estoy más apagada en lo que ha sentimientos se refiere.
No me preocupa el qué dirán. Ni lo que hablen de mí.
Hace años aprendí que ninguna persona es indispensable en tu vida. Hay tantas y tantas personas iguales… lo único que cambia es el nombre.
Realmente estoy contenta por lo que tengo y no tengo ahora.
Realmente estoy a gusto así de esta manera.
Y lo bueno de todo esto, es que mi vida cambia, para bien o para mal, pero YO no.
Yo sigo siendo la misma. La misma persona que era con 16 años.



Tengo los mismos pensamientos y los mismos sentimientos para y por la gente.

Y pienso que eso es realmente bueno. Porque tengo mi propia personalidad. Mi carácter único. Aunque mi personalidad y mi carácter no gusten quizá a veces. Pero soy esa persona que conociste o que conocerás y sabrás que siempre seré yo, y que siempre contarás conmigo.
Que mañana no seré otra, o me gustarán otro tipo de cosas.
Siempre he dado con esas personas que no merecen tanto la pena, y que quizá por eso salen de mi vida, porque yo las eche de ella, o porque se vayan por su propio pie.
Últimamente me acuerdo mucho de cuando era más joven, y he tenido muchas épocas de estar sola. Y es que me encanta recordar esos momentos, en que me valía más pasar una tarde de sábado leyendo un libro…

Y con todo esto… hay que ver que por mucho que escriba y por mucho que pudiera hablar, y por mucho tiempo que pases conmigo, es imposible que me conozcas del todo. IMPOSIBLE.
Hay gente que ha pasado conmigo años, y me han demostrado que no tienen ni idea de quién soy. Y que aunque yendo con maldad hacia mí, tan siquiera han conseguido molestarme.

Y por todo ello, con el tiempo nació Klara con k.
Klara con k, simplemente es el escudo impenetrable que me rodea. Ese que jamás, por mucho que quieras, podrás traspasar.

Klara con k, es un escudo.
Klara con k, es una fachada.
Klara con k, es un logro.
Klara con k, es un nivel.
Klara con k, es técnica.
Klara con k, son tres estrellas, y aún la cuarta.
Klara con k, es fama.
Klara con k, es un vicio.
Klara con k, es recuerdo.
Klara con k ES LA OSTIA.





__________________________***Klara***

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es siempre tu
klara con k es UNICA

*lety :)