miércoles, 7 de abril de 2010

Ni expresándome de mil maneras alguien de este mundo lograría entenderme… No entendería mi soledad extrema… o mi falta de superficialidad… No comprendería ni uno solo de mis pensamientos, ni de mis sentimientos. De hecho ya… casi ni hablo. Sólo pienso. Y recuerdo. Sé que podría romper con todo… pero no me serviría de nada. Con mantenerme al margen, me basta. La gente ya no me ve como antes. Ni yo a ellos. Nadie puede entrar en mí. Ni saber lo que pienso. Aunque se piensen que sí. Siento que ya he vivido todo lo que tenía que vivir… y sólo espero la muerte. Mi mundo está tan vacío… Me dirijo a personas que están huecas por dentro… Tengo un dolor por dentro que me amarga… y no me deja vivir… Quizá quise tanto que me quedé vacía… Quizá lloré tanto que me quedé sin lágrimas… Y los días pasan tan lentos… Cuánto me queda por vivir, por ver? Sé que este blog no lo lee nadie… Pero por si alguna vez alguien entra, quiero que sepa desde aquí que le dije adiós, desde hoy… Que no me espere. Que no me busque. Que ya no estoy. A aquellas personas que me utilizaron, que sepan que ya me utilizaron bastante, y ya no doy para más. A aquellas personas que no me quisieron, que no pregunten por mí. A aquellas personas que me mintieron, que sepan que nunca lo hicieron. Y por eso estoy así. Este es mi adiós. No fui nada más que un juguete. Que ya está viejo. Y hay que tirar… Nada más. Adiós. ___________________________***klara***

No hay comentarios: