lunes, 29 de marzo de 2010

Tantas noches sin poder dormir…
Nadando en mi mar de lágrimas interno, intentando no ahogarme.
Cada día me arropa más mi soledad, mi única compañera.
La que ve cómo pasa el tiempo…
El tiempo, que no me hace ganar, ni perder. Sólo cura y cierra mis heridas…
Porque cada segundo viva es una herida, que sangra por dentro.
Mi mente sólo tiene desilusión… y puertas cerradas.
Y grita con todas sus fuerzas, pero es que nadie la escucha…nadie la comprende…
Ni el pasado ni el futuro me atormentan. Me atormenta el presente…
Nada me sorprende. Nada me llena.
No busques en mí nada, porque nada puedo ofrecerte.
Sin duda alguna, en esta vida, esta presente la muerte…
Porque quizá estoy muerta en vida, de ahí mi corazón inerte…
Cada día tengo menos palabras…
No quiero expresarme…
No quiero hablar…
Porque de nada me sirve.
Cada día me alejo más de lo que me rodea…
Porque aunque esté cerca, la distancia es eterna…
Se me olvidó sonreir…
Se me olvidó querer…
Se me olvidó perdonar…
Se me olvidó sentir…
Al parecer, también se me olvidó escribir…
Porque mi cabeza ya no encuentras las palabras, ni el momento para hacerlo.
De lo único que me alegro, es que nadie me quiere.
Así cuando muera, no dejaré hueco en nadie. Nadie me echará de menos.
Así no me sentiré mal, al saber que nadie querrá recordarme.



__________________________***klara***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu soledad no es tu unica compañera... que yo estoy para arroparte si quieres... :(
yo te enseñare a curar tus heridas, a recuperar la ilusion, a abrir puertas, a sorprenderte de nuevo, a expresarte, a hablar, a lucir tus palabras que tanto iluminan dias tristes, a sonreir de nuevo, a querer, a perdonar, a sentir.... y recordaras como se escribe :D
porque dices que no dejaras hueco en nadie, pero no es cierto... (L)

klara dijo...

Ya sabes cómo soy...
imposible de cambiar.
jeejje
gracias por leer mi blog!!!
Besiis!!!