miércoles, 26 de marzo de 2008

CONTROLAS MI DESTINO

Cuando pienso que este asunto se puede solucionar.Te me acercas y echas todo marcha atrás.Y el temor me hizo en eso mucho más fuerte que tú.Pero me vas a vencer así nomás.Pero ahora me doy cuenta.Que mi pulso se acelera y tiemblo.Se me atrofian mis sentidos.Se detienen mis latidos.No soporto que tu controles mi destino.Ten un poco de compasión por mí.No ves que estoy a punto de desistir.Me encuentro inmóvil de cabeza a los pies.Y ya sinceramente no sé que hacer.Y ahora me dice por dentro.Que me olvide ya del miedo.Que el amor en mí está ardiendo como el fuego.Y el temor de que me queme.Vuelve e invade mi terreno.Que las cosas no funcionen como quiero.Pero ese sentimiento es más fuerte.Que mis pensamientos.Se me atrofian mis sentidos.Se detienen mis latidos.No soporto que tu controles mi destino.Ten un poco de compasión por mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una vez mas, sere ese angelito, que tanto te intenta ayudar, tus palabras son duras, son sorprendentes, como si salieran de lo mas profundo de ti, cuesta tanto saber como son las personas cuando callan, pero cuando escriben , cuando miran cuando sienten, son unicas, date cuenta que en la vida, tu eres unica, para alguien especial, para muchas personas que tu misma aun no te has dado cuenta, vive, se feliz, disfruta por lo que tienes hoy, por los que estan hoy junto a ti, y quizas mañana no esten a tu lado, ni al lado de nadie, vive, escucha, lucha, por los que mas queires, no te quedes atras, sin saber qeu decir ni que hacer, hablar, rie, llorar, cuando haga falta...y lo mas importante, confia y se tu misma que es lo que al fin y al cabo cuenta de las personas.... HOY TE LO DICE TU AMIGA...MAÑANA TE LO DIRA LA VIDA ;) yo te quiero mucho y siempre estare ahi... un besazo... NURY