domingo, 28 de febrero de 2016

Entre cuatro paredes

Ya no te preguntes el por qué... ya no importa...
No busques culpables... ni motivos.
Todo pasó.
Y aunque mi mundo tenga un millón de nubes, siempre buscaré ese rayito de luz.
Que si.. que entre mis cuatro paredes... te busco. Te encuentro.
Porque a veces tocas mis sentimientos... A veces sientes mi piel... mis lágrimas... lo de más adentro...
Y me miras como si estuviera lejos... me miras como si no fuera yo... como si no quisieras que fuese yo...
Pero soy yo... y estoy ahí... y entre mis cuatro paredes te pierdes... lo notas... lo sientes... a contracorriente...
Y no querrías ser tú... no querrías que te mirase así. Pero estoy, te miro, te siento... lo sientes.
Y lo sentimos los dos en lo más profundo... Pero no hay arrepentimiento. Si no necesidad.
Me necesitas. Como yo a ti. No importa el tiempo. Ni el espacio. Ni nada.
Pero mil veces te preguntarás por qué... mil... y ninguna respuesta...
Y entres mis cuatro paredes... por más que me quieras... por más que intentes rasgarme la piel intentando tenerme más y más cerca... me pierdo.
Soy tan tuya, como tú mío.
Pero tú para mí eres nada, y yo para ti, tampoco.




___________________________________***Klara con K***

No hay comentarios: