jueves, 11 de febrero de 2010

### Desde el 17 de enero ###

No ha sido más que otro fallo.
Pero doy las gracias.
¡Oh, si! ¡Desde luego que doy las gracias!
Por fin, he comprendido todo. Por las malas. Pero ha salido bien.
Veo las cosas de otra manera desde el día 17 de enero.
¡Bonito día! El 17 de enero.
Y ahora. Ahora sé, que puedo conducir mis momentos como yo quiero…
Porque han cambiado las tornas.
Ya no soy esa muñeca, esa marioneta que se movía con hilos. No.
Ahora soy yo.
Mmm... Qué gusto da saber que sí puedes ser mala…
Porque quiero ser mucho más mala.
Quiero serlo, y lo estoy siendo.
Qué agradable es el sabor de la venganza…
Y ahora todo será por las malas.
Todo.
Pero, os sigo queriendo, claro.
Porque sé que tampoco podéis estar sin mí.
No os preocupéis, que me seguís teniendo…
Pero cuidado con lo que veis, que no todo puede ser real.
Sé que me fluye el rencor por las venas… lo saboreo…
No me digáis que estoy ausente. Sólo estoy disponible a ratos.
Porque ahora soy yo.
Y AHORA es a mi manera.
No esperéis un lo siento.
No esperéis nada.
Mmmm…
AHORA YO.





_____________________________***klara***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta nena!!!!!
Ahroa es cuando.. ya todo esta dixo.. las cartas estan exadas...
suerte!!! siempre estare contigo!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta! es mas tuyo jijiji
y eso... con un par de cojones y dejando las cartas sobre la mesa xd jajajajaja
muacks!!!!!!!! ;)