lunes, 7 de diciembre de 2009

{{Simplemente}}

Simplemente observo.
Simplemente escucho.
Simplemente estoy sola.
Sin hablar…
Sin sentir…
Sin importarme nada.
La persona que era, se ha ido, con mi corazón, con mis esperanzas…
Y se fue lejos para no volver. Y no ha dejado ni una nota. Ni siquiera una despedida.
Porque no tendría nada que decir.
Ni un triste adiós.
Será que no la importaba nada. Nada la hacía falta. Y a nadie le hacia falta ella.
Porque simplemente era ella. Y sin nada que ofrecer. Nada que contar. Nada que sentir.
Y se fue con las penas. Y con las alegrías.
No se quedó ni su sombra.
Se ha quedado un recuerdo. Un mal recuerdo. De todos los malos momentos. Esos que me hacen seguir… siempre me hicieron seguir…
Nadie la echa de menos. Nadie se acuerda de ella.
En el olvidó perdurará. Como yo.
Porque mi cuerpo sigue aquí. Pero no importa.
Porque simplemente soy yo.
Simplemente estoy sola.
Simplemente en mi mundo.
Simplemente…



____________________________***klara***

No hay comentarios: