jueves, 10 de septiembre de 2009

Lejanía

Confianza ya no es la palabra exacta. Tampoco lo es la cercanía.
Cada día más lejos…
Lo bueno… lo malo… ¿Dónde está el límite?
Sólo existe un fondo de amargura.
Un fondo donde encontrar la intimidad.
Mi fondo.
Profundo.
Donde quiero y donde odio.
Donde sonrío y donde lloro.
Donde grito y me desahogo.
Donde todo me duele.
Ese que nunca podrá ser tocado.
El que nunca estará abierto.
En el que nunca entrará nadie.
Porque la más dulce de mis sonrisas, es la que más cansada está.
La más rencorosa. La más egoísta.
Soy una ligera imagen volátil. La que se olvida fácilmente.
A la que no se quiere.
La que tanto amó y se quedó vacía.
A la que arrancaron el corazón. Arrancaron su vida…
La que ya no lucha para vivir. Porque vive en una mentira.
La mentira que me consume…
Porque soy tuya para siempre.
Mi cuerpo tiene nombre. Ese nombre innombrable…
En la existencia escasa de la vida.
En el rato que respiro.
En el que soy yo. Porque soy tú.
Porque tú eres tú. Y yo no soy nadie…




_______________________***Klara***

5 comentarios:

manolo dijo...

!Que hermoso sueño y que bien descrito!
¿Dime una cosa Clara? ¿Si tuvieses la oportunidad de poder hablar un dia, con la protagonista de ese sueño, que le dírias?
Y muy importante: ¿que opinas de los personajes de tus sueños?

Bonito texto, Clara. Felicidades.

SkyMoh dijo...

Sin ataques, desde dentro como los mejores.
(Se sigue leyendo aunque no comente)

klara dijo...

Sannyasi:
no te puedo contestar a esas preguntas.
igual son sueños, o igual no.
quizá sean personajes de ficción o no...
ese es el quid de la cuestión.
nunca diré qué es lo que escribo, ni quién es el protagonista.
Espero seguir escribiendo, y que a la gente le guste...
Nada más.
simplemente transmitir.
Gracias por leer mi blog, y comentarlo.

SkyMoh: idem. jejejejje (see you soon... jejeje)

Gracias

manolo dijo...

Me parece muy bien.
Me gusta tu inquietud literaria, ademas creo que tienes madera.
Mi opinión es que si realmente te gusta, sigas escribiendo, ya que tienes muchas cosas interesantes que decir.
A partir de ahora no le daré más la vara a tus personajes y me limitaré a apreciar o no, lo que expresen.

Un abrazo y animo.

klara dijo...

jejeje
dar la vara??? no se aprecia así.
cualquier comentario es bien recibido.

un besoteee!!!